martes, 11 de septiembre de 2012

Arte. Stella Im Hutberg y Audrey Kawasaki


   Hoy les comparto a 2 grandes pintoras de raices asiáticas ,que en lo partícular me encanta su trabajo, espero que les agrade tanto como a mí. Disfrutenlo.
Pintura de Stella Im Hutberg y Audrey Kawasaki


 Stella Im Hutberg
Pintora nacida en Corea del Sur que ha vivido en Seul, Hong Kong, Taiwan y actualmente vive en Brooklyn, California.
Al manejar una tonalidad única en los colores de sus obras nos expresa  una singular belleza alejada del estereotipo de nuestro tiempo.
















 “En algún lugar, en el fondo, la identidad es algo en lo que siempre se basan mis obras, no sólo la propia identidad, sino la identidad como parte de la vida. Creo que la mayoría de nosotros pasamos la vida pensando porque estamos viviendo . Tratar de cerca con la muerte y la lesión hace que te des cuenta de la fragilidad de la identidad y de la vida … En un momento puedes estar vivo y en el siguiente ya te has ido.” (Stella Im Hultberg)


Fuente: http://stellaimhultberg.com/


 Audrey Kawasaki
Nace en Los Ángeles, aunque actualmente reside en Nueva York. Es conocida por sus pinturas e ilustraciones en óleos sobre láminas de madera, Audrey nos deja un trabajo lleno de melancolía y sensualidad, que expresa a través de sus imágenes con un vacío en su mirada, parecen posar con objetos que las atan al mundo real, aunque estos sean a veces en sí mismos desconcertantes.
 















 Fuente: http://www.audrey-kawasaki.com



Me encantaría mostrarles todas las imagenes que me gustan, pero sería interminable la lista. Para que puedan apreciar todas sus obras entren a las páginas respectivas  y quedarán maravillados. 









Gaby G. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario