martes, 23 de octubre de 2012

Colores en tu cabeza




Una vida en blanco y gris, ¿pueden imaginarla?
Suena algo triste y aburrido, no?. Nunca debe de faltar ese toque que destaca y alegra nuestra vida.
Ahora tenemos una tendencia que me encanta, y es totalmente de divertirse jugando con los colores en nuestro cabello,  los tonos los podemos ver en muchas modelos, actrices y cantantes, en oficinas, escuelas y a donde sea que miremos en la calle. Los rayitos ya pasaron de moda, su evolución son las mechas californianas y con ellas cualquier tono agradable sobretodo en deslave: rosas, azules, amarillos, morados o verdes, no importa el color, lo que importa es la actitud y el como portarlos.
Vive y disfruta una vida con color!!!



















Muchas famosas los usan y se ven excelentes, aunque lo admito, no me gusta como se le ven a Christina Aguilera ni a Britney Spears, puede ser porque soy anti-ellas haha XP pero borrandolas y dejando solamente su cabello se ve genial :P.






El color en tu cabello está de moda, así que si tienes la inquietud de pintarlo de colores y no lo tiñes ahora, ¿no se cuando lo harás?
Aprovechen, experimenten, innoven, es el momento de volverse un tanto locas con el cabello.









 















Este look de Drew Barrymore ya tiene mas de 1 año, pero en su momento me encantó, así que no  pude descartarlo de la lista




Sutil y lindo como el de Jessica Biel dando el toque chic que encanta.






Existen muchas clases de tintes vegetales que no dañan tanto tu cabello, elige las mejores opciones y ante todo trata de causarle el menor daño posible.







Gaby G.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario