martes, 13 de noviembre de 2012

Facebook Couples

Facebook y su nueva página para parejas!!!



Me acabo de enterar de la nueva en facebook, y no se que piensen ustedes pero a mi gusto es algo que fuera de ser lindo es grotesco, digo,  la vida con tu pareja debería de ser solo de ustedes dos, por algo se llama "relación de pareja", y no del público en general o del conocimiento de todos tus amigos. Lo que se dicen, hacen, dedican, miran, dejan de decir o hacer debería de ser íntimo.

Podría verse como algo romántico pero, cuando todos siguen tu vida como una telenovela, más interesados por el morbo que los detalles agradables, para nada que es romántico!.
Al parecer en esta página no se podrán borrar hechos pasados (algo así como el ver la amistad con x amigo de tu lista en facebook) mostrando imágenes, comentarios, enlaces, videos que comparten, etc.

Ahora, cuando llegas a terminar con esa persona, ¿qué es lo que pasa? desaparecerá la página me imagino.

Facebook más que nada es para crear nuestro propio perfil y hacerlo público, dar conocimiento de nuestros gustos, formas de pensar, creer, vivir, socializar ... pero de ahí a modernizar a la era de la tecnología el instinto de marcar territorio con nuestra pareja, para que otros vean quien es y se den cuenta que esa persona es solo nuestra, está demás.
Algo incómodo a mi ver, no se si es por la feliz relación que lleva Mark Zuckerberg fundador de facebook con su esposa que lo inclinó ha realizar esto.

En fin como siempre he dicho, facebook es una red social creada por algunas personas bajo sus gustos y puesta al público para su uso. Así que si no nos agrada alguna de sus aplicaciones pues a crear la nuestra!!! 
 ( Haha =S se dice tan fácil )


Gabby G. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario