MEMBERS


Laura Guillén: Co-fundadora de The G.G. World,  Es la menor de las tres. Mercadóloga y estudiante de Diseño de modas, también canta… nada bien ,pero eso no la detiene para estar cantando todo el día (nota: obviamente no lo hace como profesión.. se moriría de hambre). Bipolar, no solo el corte de su fleco es asimétrico, su estado de ánimo también lo es.
 Aniñada pero madura, dulce pero agria, con una personalidad complicada lo cual la hace algo misteriosa y rara, con un carácter muy fuerte. Le encanta investigar, indagar cada tema de interes hasta sacar el mayor provecho de él, con una necesidad increíble de decir muchas cosas sobre todo escribir acerca de ellas. Enamorada y apasionada de su carrera,  tanto modas como mkt, para ella, una no sería lo mismo sin  la otra... 
Muy, muy, muy soñadora y creativa, tiene la fuerte creencia de que la vida sin sueños no tiene sentido, por eso es también algo distraída (muchooooo). Vive creyendo firmemente en que cada uno de nosotros podemos marcar una diferencia enorme para hacer de este mundo un mundo mejor,  y no vale la pena vivir si no tratas de hacer tu mejor esfuerzo…  ama a los animales sobre todo a los gatos, totalmente en contra del maltrato animal y en pro de rescatar y adoptar animales callejeros, ayuda a su hermana y a su pequeña causa con lo que puede.






Nathaly Guillén: Co-fundadora de The G.G. World y la mayor de las tres, entrando a la crisis de los 30 … soñadora, impulsiva, tímida y con sus propias ideas.
 Diseñador gráfico de profesión y estudiante de estilismo profesional, le encanta compaginar lo moderno con lo vintage tanto en moda, diseño, como en el arte y la cultura, ama dibujar.
Fanática de la lectura histórica  sobre todo las que se desarrollan en el siglo XIX y principios del XX,  le encantan los tatuajes, tiene más de 11 actualmente y le gusta cambiar de look constantemente.
Entre sus libros favoritos están: Memorias de una Geisha y La llave de Sara.







Gabriela Guillén: Co-fundadora de The G.G. World, Mexicana, morena y con muchas curvas… al menos en su sonrisa :P, tiene un sentido muy particular del humor y de igual manera en la vida, es sarcástica e irónica…
 Lic. En sistemas de información de profesión, pero sobre todo una amante de los animales; es rescatista de animales callejeros (perros, gatos y alguna que otra zarigüeya)  no descanza hasta encontrarles un hogar.
 Fiel seguidora de culturas como la taoísta y la filosofía Reiki, fanática del entretenimiento Coreano, música, doramas y también de la moda.
Geek, temperamental, humanitaria y rara, en proceso de encontrar su ser y de convertirse en vegana pero la carne es débil y está intentando dejar de comerla.
Cree que no nos debemos de preocupar por el mundo que le dejamos a las futuras generaciones, si no por las generaciones que le dejamos a este mundo.
Practica fielmente en no vivir por vivir, si no, en vivir por un fin.