miércoles, 31 de octubre de 2012

Trick-or-treat: Disfraces Home-made para Halloween!! :D


 Halloween es hoy!!! y hay fiestas hasta el siguiente fin de semana…. y todavía no sabes de que disfrazarte y tu dinero escasea??? … pero  aun así quieres un  perfecto atuendo para causar impacto, porque ya estas cansado de que todo mundo se disfrace de vampiros.
Creo que estamos en la misma situación, pero no te preocupes hice por ti una investigación que podría ser de mucha ayuda para encontrar ese perfecto disfraz que sobre todo es diferente ;D y HECHO EN CASA!!!
Si tienes un vestido rosado que ya no utilizas será fácil esta opción para ti… Pebbles de los picapiedras, lindo, distinto y sobre todo fácil y sin dificultad de logarlo perfectamente.



 Expresa tu lado geek en tu disfraz…  este disfraz es totalmente sencillo de lograrlo a la perfección, además de sacar tu lado sexy geek utilizando una falda más corta de la que ella solia utilizar, hablo de Velma de scooby doo.



Te quieres poner un poco más creativo y sobre todo trabajar en una manualidad,  además eres un amante de la tecnología y iphone-fb addict, este siguiente disfraz es para ti :D…solo es invertir una tarde en que quede perfecto y lo lograrás!




Viene uno de mis favoritos, disfraz de comic, esto te encantará definitivamente es original y llamativo, además de lucir bien si le dedicas al maquillaje que es la clave
Muchas personas van a elegir un disfraz referente a un personaje popular de las historietas, como Batman o Spiderman, pero ¿cuantos van a elegir lucir verdaderamente como un sujeto salido de un cómic? Este trabajo de maquillaje es obra de 
Karin Stone, basado en las pinturas de Roy Lichtenstein para una sesión de Halloween de los cosméticos M·A·C. El vestuario de la modelo complementa el maquillaje, pero no parece complicado replicar esta idea que sin lugar a dudas, luce increíble.

como amante de sex & the city no pude olvidar ponerlo… hablo de Carrie Bradshaw  como la vemos en el openning de la serie, el chiste es conseguir el tutú rosa y solo queda trabajar en la actitud :D

Este es el que definitivamente escogeré…
Minnie Mouse :D, busca un vestido rosa o azul, calcetas, zapatitos negro y el toque final y lo que te hará resaltar son las orejas creadas con tu propio cabello, y reálzalo con la nariz pintada de negro junto con los bigotes de ratón :P

Piedra, papel o tijera?... si tienes dos amigas inseparables este es el mejor disfraz para ustedes :D

Por último, nunca es aburrido disfrazarte de alguno de tus ídolos, en mi caso escogería Audrey Hepburn, escoge alguno fácil de representar y que tenga atuendos muy personalizados que lo caractericen como Hugh Hefner.


Hey Sexy Lady!!..Despidete del gangnam style disfrasandote así hoy ;D


                                       

 by: Laura Guillén
                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario